viernes, 4 de junio de 2010

Biografia de Miguel Cassina

Resulta difícil tener que resumir en unas lineas tantas cosas que suceden en la vida de uno, pero como por algún lado hay que empezar, lo primero de todo es decirte que nací en la ciudad de Jalapa en una familia de 7 hermanos, de los cuales soy el cuarto. Tengo cuatro hermanas y dos hermanos.
Desde pequeño el sueño de mi vida fue el de ser futbolista, y debido al futbol, con la edad de siete años pase por una de las etapas que marcó mi vida.

Tras un pequeño accidente jugando al fútbol se me infectaron dos dedos del pie, y la infección en unos días termino siendo gangrena, que hizo que pasara a esa edad, casi un año de mi vida en un hospital.
Tras un año ingresado en el hospital, mi mama hizo un oración que estoy seguro que marco mi camino para el resto de mi vida.
Estando yo muy grave en la cama del hospital, ella en su desesperación clamó a Dios diciéndole "Señor si mi hijo te va a servir a Tí, déjalo con vida, pero si va a ser un excelente deportista pero va a estar lejos de Tí, llévatelo ya". A los pocos días salí del hospital por mi propio pié, sin saber muy bien de la transdencia de aquella oración.
Desde pequeño mi mama nos ponía a cantar en la iglesia a mis hermanos y a mi, y es de ella de quien he heredado mi pasión por la música. En casa teníamos un piano con el que desde pequeño tocaba con mi madre, pero no llegué realmente a aprender hasta mi juventud, en la que también aprendí a tocar la guitarra.
Empecé a componer algunos cantos para compatirlos con los jóvenes de mi iglesia, nunca pensando que llegaran a tener la repercusión que mas tarde tuvieron.
Con esa idea comenzamos a relizar porducciones, que rápidamente comenzaron a ser cantadas en numerosas iglesias.
Llevo ya quince años en el ministerio, aunque te aseguro que el tiempo se pasó volando. En estos años he podido llevar a cabo muchos sueños, y muchos otros están aún por venir.
Actualmente vivo en España con mi esposa Adriana y mis dos hijos.
Luego de varios años viviendo como misionero en España junto con su familia y trabajando activamente con la juventud, Miguel Cassina decide hacer un proyecto que vaya a la par con sus enseñanzas y creencias. "Soldados de Jesús" es el resultado de este deseo, de mucho trabajo y muchas oraciones. El proyecto de cantos evangélicos y de alabanzas fue producido por el propio Cassina como manifestación de sus oraciones.
"Soldados de Jesús" es un proyecto que musical y temáticamente pudiéramos decir, comienza donde "El Vive" termina. El estilo de las canciones es variado: pop-rock, balada, un toque de rap y algo de dramatización, elemento que lo caracterizó en su proyecto "El Vive". Este último añade al proyecto algo de dramatismo y de emoción que se observa en temas como "Guerra Espiritual" y "Jesús es Rey", en donde se integran diálogos entre Satanás y los demonios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario